¿Por qué todo esto?

Admitámoslo, vosotros no tenéis mucho tiempo y yo tampoco. Así que permitidme hacer un poco de "hit & run", recomendando canciones, discos, músicos...
Todo rápido y con una única intención: compartir, comentar y conocer la música.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Neil Young - Cortez The Killer (Zuma, 1975)

Todo el disco es imprescindible, pero este tema es uno de mis favoritos de la historia de Neil Young. Cuando se lo escuché tocar en directo casi se me salta la lagrimilla...

El estilo de Young como guitarrista es uno de los que más me han influenciado, y escucho de vez en cuando temas como este para ver si se me pega algo.

5 comentarios:

  1. Hala, mi tema favorito del bueno de Young. Casi nada, creo que rayaría el LP en su época de tanto ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. Neil es tremendo. Me encanta tu nuevo blog Yahvé!

    ResponderEliminar
  3. No es para menos, Caye, es un tema tremendo, la confirmación perfecta de que se puede hacer algo enorme con tres acordes...
    Ahora que hablas del LP, todavia estoy flipando: el pasado viernes, en una cutretienda de segunda mano, me encontré una copia en buen estado del vinilo por 25 céntimos!!!!! Una de esas cosas que pasan una vez en la vida...

    ResponderEliminar
  4. Thanks Harp!!! No soy capaz de sacar adelante un blog así que me pareció una buena idea ponerme con otro...

    ResponderEliminar
  5. Yahvé... el blog y la idea molan, pero con ese fondo, que tiene el mismo color que las letras, o casi, no es que no se pueda leer con comididad, sino que casi no se distingue lo escrito.
    Y Mister Young... hum... no voy a decir como Cayetano, porque hay muchos Neil Young que me gustan, lo que no quita para que sea uno de mis temas favoritos, uno de esos peligros que puedo dedicarme a escuchar compulsivamente.

    ResponderEliminar

¿Te mola? ¡Comenta! ¿No te mola? ¡Comenta!